lunes, 2 de junio de 2014

Mis pasiones


Los autos generan una pasión para mi, porque desde que soy pequeño me ha gustado saber todo acerca de ellos, no sé con exactitud por que me surgió la pasión por los autos, posiblemente por los grandes viajes que realizábamos en familia, ya que siempre tenia el "privilegio" de ir en la parte delantera y apreciar todo el camino, conforme fui creciendo tuve la oportunidad de tener mi propio auto porque mis papás me lo dieron, fue entonces cuando me gustó más porque comencé a sentir lo que realmente es manejar, sentir la velocidad y el rugido del motor al acelerar. 


Para mi la vida es como un viaje en carro, decidimos en donde y cuando cargar gasolina, a que velocidad vamos a ir a nuestro destino, con que cuidado vamos a tomar las curvas que se nos aproximan, y si hay una pinchadura se tiene que arreglar rápidamente, necesita lavarse, y un buen mantenimiento para dar lo mejor. A veces tenemos que ir a prisa sabiendo que existen riesgos muy grandes en el camino, como que se te atraviese un caballo, saber en qué ocasiones frenar poco o frenar por completo, pensar bien por que camino te vas a ir, ¿por el corto? en el cual no hay topes ni curvas, ó ¿en el largo? en el cual aprenderás a tomar las curvas con buena velocidad, a frenar como se debe, o a maniobrar en casos de peligro para esquivar los obstáculos, cambiar una llanta rápidamente, y conocer nuevos paisajes.

Manejar a altas velocidades hace que sienta la adrenalina. ¿A quién no le gusta escuchar un V8 rugir? Actualmente estudio ingeniería mecánica. Quiero decir, sigo en mi travesía a campo traviesa, porque estoy probando nuevas cosas, y es ahora cuando debo de decidir cuanta potencia usar para cruzar este inmenso campo, donde al final me espera un gran autódromo en el cual todos aquellos que ya cruzaron este campo, están compitiendo por ser el mejor día con día.





Otra de mis pasiones son los aviones, el brillo que emiten desde el cielo, cómo atraviesan esos grandes pedazos de algodón, ese sonido inigualable de una turbina que cuando esta impulsando ese monstruo por los aires puede ser detectado desde tierra. Cuando estoy dentro de un avión siempre imagino que soy yo el que esta pilotando ese avión, que esas teorías de que el hombre no podía volar son falsas de algún modo u otro, es por esto que también implementare algunas cosas sobre lo aeroespacial, uno de mis más grandes sueños es este, SER PILOTO AVIADOR.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario